El Leioa WLB visita al Rivas en busca de la primera victoria

04 Noviembre 2016

Las leioaztarras viajan a Madrid para enfrentarse este domingo (17:00 horas) a la AD Rivas con la intención de sumar la primera victoria del curso tras iniciar la temporada con una derrota y un empate. 

El Leioa WLB visita este domingo al Rivas madrileño en la tercera jornada de la Primera División femenina. Las vizcainas, que perdieron por un gol en el derbi de la jornada inaugural y empataron ante el AESE en la segunda jornada, buscan una victoria que ha sido esquiva hasta la fecha.

Una victoria que las leioaztarras han tenido muy cerca en los dos compromisos anteriores pero que de momento no ha llegado. En esta ocasión, el rival será el Rivas, un equipo que se mantiene por detrás de las de Leioa en la clasificación con cero puntos.

Las madrileñas han perdido potencial esta temporada con las bajas de las internacionales cubanas Zunzunegi y Bernal, pero que mantiene en sus filas a Carlota Quemada, sin duda una de las grandes promesas del waterpolo estatal y que es la jugadora franquicia de ka escuadra ripense.

Las leioaztarras, que han dado muy buenas sensaciones en las dos primeras fechas de la competición, tratarán de plasmar con una victoria el buen juego de este arranque liguero. Jon López, entrenador del Leioa, seguirá sin poder contar con Ane García, ya en la recta final de su recuperación. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).