El Leioa WLB vuelve a la senda de la victoria

19 Diciembre 2017

Las leioaztarras vencen por 8-10 al AESE en un partido dominado desde el principio pero que por momentos se complicó. 

El Leioa WLB volvió a saborear la victoria tras las últimas tres derrotas consecutivas. Lo hizo además en una de las piscinas más difíciles de la categoría y tras saber rematar un partido que dominaron desde el principio. 

 

Las vizcainas comenzaron el partido más enchufadas que las catalanas, y fruto del buen arranque consiguieron una renta de dos goles para llegar con un interesante 2-4 al término del primer cuarto. 

 

Ya en el segundo el AESE, que hizo algunos cambios tácticos, consiguió cambiar la dinámica del partido e igualó el partido 5-5. A partir de ahí, el marcador reflejó dos empates más (6-6 y 8-8) aunque era el Leioa el que llevaba la iniciativa en el marcador siempre. 

 

El Leioa, sufriendo en ese tramo de partido, supo jugar con la madurez y la entereza necesaria para aprovechar el momento y ya en la recta final del último cuarto meter dos goles para el definitivo 8-10. 

 

Con este resultado el Leioa suma tres puntos más, se aleja de manera casi definitiva de los puestos de descenso y se acerca al trío de cabeza para afrontar el parón navideño con tranquilidad. La Primera División volverá el próximo 13 de enero con el clásico Leioa-Cuatro Caminos. 

 

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=18031

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).