El Metropolitano HC arrolla al Castelbisbal Hornets

02 Marzo 2015

Metropolitano 9 - 0 Castellbisbal

El Metropolitano hace los deberes y sigue con serias opciones de jugar Play Off

Este sábado en Zorroza el Metropolitano Hc ha jugado sin duda su mejor partido Elite de la era Stephan Davis. Un partido de los que hacen afición.

Desde principio de temporada se viene trabajando en un nuevo sistema de juego y poco a poco se han ido modificando los componentes de cada línea buscando el equilibrio.

Los jóvenes jugadores recién llegados de las categorías inferiores se han ido adaptando a las nuevas exigencias de jugar en Elite y tras el excelente encuentro frente a Rubi, el entrenador ha vuelto a apostar por el mismo bloque, con la única ausencia de Agus Aguirre que se lesionó en ese encuentro y ha sido sustituido por el juvenil Ibai Aranzamendi.

Desde el primer momento el Metropolitano salió sin contemplaciones a por el partido y cuando se llevaban jugados algo más de 5 min. llegó el primer gol fruto de una gran asistencia del juvenil  Asier Arpón a Stephan Davis aprovechando un saque neutral .

Tuvimos que esperar al minuto 11:14 para que llegara el segundo de la mano de Ales Olasagasti, que materializo el magnífico pase en diagonal de más de 20m. del juvenil Alvaro Saldaña.

En el minuto 04:14 Stephan Davis asiste a Asier Arpón y sube el tercer gol, con el que llegamos al descanso.

En la segunda parte el Metropolitano parecía un huracán. La defensa de Castellbisbal no era capaz de neutralizar las velocísimas entradas de Stephan y Mitja. Así en el minuto 23:56 subió el cuarto al marcador.  Tres minutos después de nuevo escapada de Stephan contra todos y gol.

Nuestro capitán Imanol Cárcamo se encargó de meter los dos siguientes goles. El sexto en solitario y el séptimo con la colaboración de Ales Olasagasti en la asistencia.

El Octavo lo materializó Asier Arpón en el 05:30 y el que cerraba la cuenta lo marco de nuevo Stephan Davis tras una recuperación de puck en media pista.

Excelente partido de todos los componentes del Metropolitano. El mejor que recordamos en Zorroza, gran concentración en defensa y fenomenal acierto en el ataque.

Cabe destacar los 4 goles y 1 asistencia de Stephan Davis y los 2 goles y 1 asistencia de Asier Arpón, este último fue nombrado por sus compañeros Jugador MVP y le impusieron la Txapela que lo acredita.

El próximo sábado 7 de marzo viajamos a Las Palmas a la siempre difícil pista del Molina Sport

Al depender de nosotros mismos, la moral del equipo es alta pero sabemos que es necesario arrancar algún punto en esta salida para no poner en peligro el tren del Play off.

 

Metropolitano 9 - 0 Castellbisbal

El presidente del Metropolitano Fernando Arpon posa con el equipo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).