El Metropolitano HC cae derrotado en Valladolid

29 Octubre 2014

Tras las dos primeras jornadas, el conjunto bilbaíno no ha conseguido estrenar el casillero de victorias

El Metropolitano Hockey Club cayó derrotado ante el CPL Valladolid por 8-3 en la segunda jornada de la Liga Élite de hockey línea.  El Valladolid, actual campeón de la Copa del Rey, demostró un juego alegre y vistoso durante varias fases del partido a lo que los bilbaínos no pudieron responder.

Comenzó mal el encuentro para los visitantes con 3 goles en 8 minutos por parte del equipo vallisoletano, a los que el Metropolitano respondió con un gol en superioridad numérica por parte de Miguel Díaz. Los locales volvieron aumentar la ventaja con otro gol a lo que los bilbaínos respondieron con otro tanto, también en superioridad, por medio de Mitja Bracek. Aún hubo tiempo en la primera mitad para un gol más por parte del Valladolid con lo que se llegó al descanso con un resultado de 5-2.

En la segunda parte la posesión fue más igualada, pudiendo verse una leve mejoría en el juego del Metropolitano. A los 10 minutos del segundo periodo los locales aumentaron su ventaja, la cual acortarían los bilbaínos por medio de Ales Olasagasti, tras asistencia de Enrike Fraile. Con un Metropolitano volcado en ataque en los últimos minutos de juego, el CPL Valladolid consiguió anotar dos tantos más para colocar el 8-3 definitivo.

Alvaro combinando con Asier

 

En esta ocasión el entrenador dio la alternativa al joven jugador Álvaro Saldaña, que sin haber llegado a cumplir los 16 años ha podido disfrutar de sus primeros minutos en un partido de Liga Elite, lo que demuestra que la apuesta realizada hace varios años por la cantera y la formación a largo plazo está dando sus primeros frutos.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).