El RC Jolaseta femenino de hockey hierba medirá fuerzas este fin de semana con el CD Terrassa, al que recibirá el domingo a partir de las 12:30 horas en Neguri, en la que será la 15ª jornada de la Liga Ibedrola

05 Marzo 2021

Las vizcaínas quieren olvidar el partido del pasado fin de semana frente al Junior FC (8-1) y ya están centradas en “volver a ser un equipo competitivo y recuperar las buenas sensaciones con las que iniciaron la segunda vuelta”, tal y como asegura su técnico Jorge Suárez.

La escuadra getxotarra toma como referencia el encuentro de ida en el que, a pesar del resultado desfavorable (2-1), realizaron un buen partido. “Allí fuimos muy competitivas y tuvimos bastantes ocasiones, pero tenemos que estar centradas desde el principio, los primeros diez minutos van a ser muy importantes”, expone el técnico asturiano, teniendo en mente el gol que encajaron en el minuto 3 del encuentro a domicilio.

Por parte, el combinado catalán llegará a Neguri tras llevarse la victoria frente a la Real Sociedad SS (1-0) y ocupando la sexta posición en la tabla. “Tienen jugadoras con buen corte individual como las internacionales Clara Ycart y Julia Pons y forman un buen bloque de juego”, explica Suárez. “Creo que ambos equipos trataremos de mantener la bola, con posesiones largas y realizando presiones altas para tratar de recuperar la bola cuanto antes”, añade.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).