El Sestao Bizkaialde gana al club Xadrez Fontecarmoa (4-2) y se afianza como líder después de la cuarta jornada

07 Octubre 2020

El Sestao Bizkaialde vence por 4-2 al Club Xadrez Fontecarmoa - Viajes Interrias Sanxenxo gracias a las victorias de Marc Narciso, Loic Travadon y Karina Ambartsumova, mientras que Gabriel del Río y Adrien Demuth firmaban sendos empates. La única derrota del equipo ha venido de mano de Carlos Suárez. Con este resultado, el equipo vizcaíno se afianza aún más como líder de la clasificación después de la cuarta jornada.

 

El Sestao Bizkaialde sigue con paso firme en este Campeonato de España de Primera División. El equipo sestaotarra ha ganado por 4-2 la cuarta jornada al Club Xadrez Deportivo Fontecarmoa - Viajes Interrias Sanxenxo gallego, el hasta entonces segundo clasificado.

 

El encuentro se saldó a favor del conjunto vizcaíno gracias a las victorias de Marc Narciso, Loic Travadon y Karina Ambartsumova, mientras que Gabriel del Río y Adrien Demuth firmaban el empate en sus respectivas partidas. La única derrota del encuentro, y hasta ahora la primera derrota del equipo, venía de mano de Carlos Suárez.

 

Con todo ello, el equipo se alza en lo más alto de la clasificación, consiguiendo aventajar por 2 puntos al segundo clasificado, el Club Xadrez Deportivo Ourense, y en 3 al tercer clasificado, el Club Xadrez Fontecarmoa.

 

Clasificación después de la cuarta ronda:

 

1º Club Ajedrez Sestao Bizkaialde      8 puntos (18,5)

2º Club Xadrez Deportivo Ourense     6 puntos (14,5)

3º Club Xadrez Fontecarmoa              5 puntos (14)

4º CA Grandama Santa Lucía             5 puntos (11,5)

5º Oromana Schneider Electric           3 puntos (11)

6º Club D'Escacs Barberá                   3 puntos (9,5)

7º Virgen de Atocha                             1 puntos (9,5)

8º Stadium Casablanca                       1 puntos (7,5)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).