El Sestao Bizkaialde gana al Oromana Schneider Electric (5-1) y ya es campeón de España de Primera División

08 Octubre 2020

El Sestao Bizkaialde vence por 5-1 al Oromana Schneider Electric gracias a las victorias de Marc Narciso, Carlos Suárez, Loic Travadon y Karina Ambartsumova, mientras que Gabriel del Río y Adrien Demuth firmaban sendos empates. Con este resultado, el equipo vizcaíno se proclama campeón de España de Primera División a falta de una jornada para terminar.

 

El Sestao Bizkaialde ha conseguido su objetivo. El equipo sestaotarra ha ganado por 5-1 la sexta jornada al Oromana Schneider Electric andalúz y se proclama campeón de España de Primera División.

 

El encuentro se saldó a favor del conjunto vizcaíno gracias a las victorias de Marc Narciso, Carlos Suárez, Loic Travadon y Karina Ambartsumova, mientras que Gabriel del Río y Adrien Demuth firmaban el empate en sus respectivas partidas.

 

Con todo ello, una vez ya tenía asegurada una plaza de ascenso a la máxima categoría, el equipo se corona como campeón de la competición a falta de una jornada

 

Clasificación después de la sexta ronda:

 

1º Club Ajedrez Sestao Bizkaialde      12 puntos (28)

2º Club Xadrez Fontecarmoa                7 puntos (20)

3º Club Xadrez Deportivo Ourense       7 puntos (20)

4º Club D'Escacs Barberá                     7 puntos (16,5)

5º CA Grandama Santa Lucía               6 puntos (16)

6º Virgen de Atocha                               4 puntos (16)

7º Oromana Schneider Electric              3 puntos (14,5)

8º Stadium Casablanca                          2 puntos (13)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).