El Sestao EDP a Pamplona con ambición y cautela

22 Enero 2015

Los sestaoarras, colíderes, visitan a un Orvina que llega tras darle un disgusto al Gros.

El Sestao EDP encara aliviado la tercera ronda de la Liga Vasca. Los resultados del pasado fin de semana volvieron a meter de lleno a los vizcaínos en la pelea por el título después del serio tropiezo de la primera partida frente al Batalla. Los de Las Llanas se han colocado primeros, empatados a puntos con el Gros, y el sábado encaran en Pamplona el tercer capítulo de su mano a mano con el actual campeón con optimismo y ambición, pero también con cautela ante un rival que viene de darle un serio disgusto a los guipuzcoanos.

 

El cuarteto vizcaíno se desplaza a la capital navarra para medirse al peligroso Orvina que encabeza Unai Garbisu y que se mantiene invicto después de empatar sus dos partidas. En la última de ellas el club navarro arañó dos puntos de oro al Gros que hicieron perder la primera posición a los donostiarras permitiendo a los de Las Llanas recuperar el terreno perdido en su debut.

 

El Gros, por su parte, jugará en sus locales del Carmelo Balda ante un Conteneo de Bilbao que ha logrado sumar ya cuatro puntos y por ahora se encuentra bien posicionado en su carrera hacia la permanencia en la máxima categoría. En el resto de la jornada, el San Juan de Pamplona defenderá la tercera plaza ante el colista San Viator; Abadiño y Batalla de Irún resolverán una partida entre dos equipos de la zona media; mientras que Urnieta y Arlutz aspiran a escapar de los últimos puestos en el duelo guipuzcoano de la jornada.

 

Tercera jornada de la Liga Vasca de División de Honor (24 enero, 16.00 horas):

Orvina-Sestao EDP

Urnieta-Arrasate Arlutz

Abadiño-Batalla

San Viator-San Juan

Gros-Conteneo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).