El Sestao EDP busca revalidar el título en la Copa Bizkaia

04 Junio 2015

El club sestaoarra se enfrenta al Zuri Baltza en la final que se disputará el sábado en Las Llanas (16.00 horas)

El Sestao EDP buscará el sábado un nuevo título en un 2015 plagado de éxitos. Tras su doble triunfo en la Liga Vasca, tanto en División de Honor como en Primera, y el Campeonato de Euskadi de rápidas, el club sestaoarra intentará ahora revalidar la Copa Bizkaia en la final que le enfrentará al Zuri Baltza en sus locales del Polideportivo Las Llanas.

 

El equipo de la Margen Izquierda ha sido el casi absoluto dominado de la competición ya que ha ganado 13 de los últimas 14 Copas de Bizkaia que ha disputado. El único club que ha conseguido superarle desde 2001 ha sido, precisamente, el Zuri Baltza, que le derrotó en la final de 2013 por un apretado 4,5-3,5. El pasado año el Sestao EDP recuperó la corona al derrotar a los de Santutxu por 6,5-1,5.

 

Esta temporada ambos equipos han alcanzado el ´match´ decisivo después de solventar sus compromisos con autoridad. El Zuri Baltza ha eliminado al Portugalete (5-3), Abadiño (5-3) y Rey Ardid (7-1), mientras que el Sestao EDP ha dejado en la cuneta al Santurtzi (6-2) y al Conteneo Haitzak (5,5-2,5).

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).