El Sestao EDP buscará el máximo botín ante el colista Urnieta

29 Enero 2015

Los sestaoarras aspiran al pleno para mantener el pulso, o incluso poner tierra de por medio, con el Gro

Máxima emoción en la Liga Vasca. Sestao EDP y Gros llevan dos semanas empatados en la primera posición y por ello la cuarta ronda que se disputa el sábado adquiere la máxima trascendencia cuando está a punto de sobrepasarse el ecuador de la competición.

 

Sobre el papel el cuarteto sestaoarra tiene más opciones para acercarse al pleno de victorias que su gran rival por el título. El cuarteto vizcaíno recibe en Las Llanas al recién ascendido y colista Eguzki Urnieta, que cierra la clasificación con dos derrotas y un empate. Los guipuzcoanos, sin embargo, son un fueron capaces de arañar dos puntos al Batalla hace dos semanas y tienen a su segundo tablero, Luis Ángel Ortega, imbatido en sus tres partidas.

 

Más complicado, a priori, lo tendrá el Gros. El club guipuzcoano se medirá la capital navarra a un San Juan que por el momento es el principal candidato a completar el podio de la competición, si bien después de tres ´match´ la igualdad es máxima y solo hay dos puntos de diferencia entre el tercero y el décimo clasificado.

 

En el resto de la jornada, el San Viator tratará de salir de la zona baja a costa del Batalla, al igual que Conteneo y Orvina en la partida que les enfrentará en Bilbao; mientras que en Aretxabaleta Arrasate y Abadiño lucharán por cuatro puntos de oro que pueden impulsarles hasta la parte alta de la tabla.

 

Cuarta jornada de la Liga Vasca de División de Honor (31 enero, 16.00 horas):

Sestao EDP-Eguzki Urnieta

San Juan-Gros

Conteneo-Orvina

Batalla-San Viator

Arrasate Arlutz-Abadiño

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).