El Sestao EDP conquista la Copia Bizkaia

08 Junio 2015

El club sestaoarra venció por 5.5 a 2,5 al Zuri Baltza en la final  disputada en Las Llanas.

 

El Sestao EDP ya tiene su triplete. Tras los títulos de la Liga Vasca y el Campeonato de Euskadi de rápidas el equipo de Las Llanas conquistó la Copa Bizkaia tras superar por 5,5 a 2,5 al Zuri Baltza de Bilbao en la final disputada en sus locales del Polideportivo Las Llanas. Se trata de 13º título de los sestaoarras en las últimas 14 ediciones del torneo.

 

El ´match´ final fue muy igualado y no se resolvió hasta pasadas las tres horas de juego con victorias de Gabriel del Río, Jesús María Iruzubieta, Sergio Trigo, Iván Alonso y Eneko Wu, tablas de Mario Gómez y derrotas en los tableros de Alejandro Ruiz e Íñigo Oriza.

 

El Sestao EDP redondeó el domingo en Gallarta un fin de semana triunfal al adjudicarse el XVIII Open Abanto y Zierbena con un cuarteto formado por Gabriel del Río, Jesús María Iruzubieta, Sergio Trigo e Iván Alonso.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).