El Sestao EDP consolida su liderato en la Liga Vasca

15 Febrero 2016

Los sestaoarras vencieron por 3,5-0,5 al Orvina mientras que el Gros se dejó un punto en Pamplona frente al San Juan (1-3).

La sexta ronda de la Liga Vasca volvió a ser favorable a los intereses del Sestao EDP. El equipo vizcaíno consolidó su ventaja al frente de la clasificación al aumentar a dos puntos su ventaja, más el average, respecto al Gros gracias a su victoria por 3,5-0,5 frente al Orvina, que llegaba invicto a esta partida. El equipo donostiarra ´solo´ pudo vencer por 1-3 en Iruña al San Juan y se dejó un punto de oro cuando solo quedan ya doce por disputarse.

 

En Las Llanas, el ruso Pavel Tregubov, que debutaba con los sestaoarras, Jesús Iruzubieta y Sergio Trigo sumaron los puntos completos ante Mikel Ortega, Pablo Urriza y Javier Cinza, respectivamente, mientras que en la segunda mesa Gabriel del Río firmaba tablas con Sergio Navarrete. El Gros, por su parte, perdió sus opciones de pleno con la derrota de Alejandro Franco en el primer tablero frente a Roi Renaldo. En los tres restantes, Santiago González, Íñigo Argandoña y Patrice Etchegaray cumplieron los pronósticos ante Luis David Jiménez, Íñigo Martínez y Álvaro Bayo.

 

En el resto de partidas, el Conteneo dio la sorpresa en Irún al ganar por 1-3 al Batalla, el mismo resultado que consiguió el Altzaga frente al San Viator. Además, el colista Easo ganó por 2,5-1,5 al Arrasate-Arlutz.

 

Resultados de la sexta jornada de la Liga Vasca de División de Honor:

Sestao EDP 3,5 Orvina 0,5

San Juan 1 Gros 3

Batalla 1 Conteneo 3

Altzaga 3 San Viator 1

Easo 2,5  Arrasate/Arlutz 1,5

 

Clasificación después de seis rondas:

.1. Sestao EDP           18,5 puntos

.2. Gros                   16,5

.3. Batalla                14,0

...  San Juan             14,0

.5. Orvina                 13,0

.6. Conteneo             10,5

.7. Altzaga                10,0

.8. Arrasate-Arlutz        8,5

.9. San Viator             8,0

10. Easo                    7,0

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).