El Sestao EDP defiende el liderato ante el Conteneo

28 Enero 2016

El equipo vizcaíno recibe en Las Llanas al cuarteto bilbaíno en la cuarta jornada.

La Liga Vasca encara el sábado su cuarta jornada con el Sestao EDP aupado en el liderato en solitario. Tras la valiosísima victoria en Donostia frente al Gros el equipo vizcaíno defiende la primera plaza, que ocupa con un punto de ventaja sobre su gran rival y el Batalla de Irún, recibiendo en Las Llanas al siempre complicado Conteneo Haitzak bilbaíno.

 

El objetivo no es otro que sumar la máxima puntuación posible ante un rival que a pesar de no conocer todavía la victoria tiene potencial suficiente para dar un disgusto a los locales. Encabezado por la dupla de ´Carlos´, Varas y Nava, el equipo bilbaíno fue capaz de arañar un punto y medio en la primera jornada al Gros. En las dos siguientes, el Conteneo perdió también por la mínima ante Orvina y San Viator, dos resultados que le han relegado a la octava plaza.

 

Esta cuarta jornada se completa con los enfrentamientos Altzaga-Gros, San Viator-Orvina, Batalla-Arrasate y San Juan-Easo.

 

 

Cuarta jornada de la Liga Vasca de División de Honor (30 enero, 16.00 horas):

Sestao EDP-Conteneo

Altzaga-Gros

San Viator-Orvina

Batalla-Arrasate Arlutz

San Juan-Easo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).