El Sestao EDP recibe al San Viator antes del ´Match´ clave

12 Febrero 2015

Exigente test para los sestaoarras antes del duelo de la próxima semana frente al Gros.

A una semana para el enfrentamiento clave de la Liga Vasca, el Sestao EDP afronta un exigente test en Las Llanas. El equipo vizcaíno es líder con cuatro puntos de ventaja, pero una partida más que el Gros, y recibirá al San Viator vitoriano que encabeza el Maestro FIDE David Astasio, cuarto clasificado y que tras un complicado inicio llegará a Las Llanas después de tres semanas sin conocer la derrota.

 

El objetivo de los sestaoarras es claro: sumar el máximo puntos posible en las cuatro mesas para llegar al Carmelo Balda el día 21 al menos con el marcador nivelado, o si es posible con ventaja respecto a su gran rival, que se pondrá al día este fin de semana. El Gros jugará el sábado con el Arrasate Arlutz, tercero en la tabla, y el domingo viajará a Pamplona para disputar su partida de la cuarta ronda ante el San Juan aplazada por el temporal hace dos semanas.

 

En el resto de rondas del sábado, San Juan y Orvina dirimirán el derbi navarro; el Conteneo, colista aunque con dos partidas menos, tratará de mejorar su situación en su visita al Batalla; mientras que en Urnieta los locales, penúltimos y en serio peligro, buscarán alejarse de la cola ante el Abadiño.

 

Sexta jornada de la Liga Vasca de División de Honor (14 febrero, 16.00 horas):

Sestao EDP-San Viator

Arrasate Arlutz-Gros

San Juan-Orvina

Batalla-Conteneo

Eguski Urnieta-Abadiño

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).