El Sestao EDP se sitúa colíder de la Liga Vasca

19 Enero 2015

Los sestaoarras ganan por 0,5-3,5 en su visita al Arrasate-Arlutz y aprovechan el tropiezo del Gros en casa frente al Orvina (2-2)

Excelente jornada para el Sestao EDP. Los de Las Llanas reaccionaron con contundencia tras el revés sufrido en la primera jornada ante el Batalla y lograron una contundente victoria por 0,5 a 3,5 en su visita al Arrasate-Arlutz con la que se han colocado colíderes de la División de Honor. después del empate del Gros con el Orvina (2-2). Además, el segundo equipo sumó también una nueva victoria y es también líder en Primera División.

 

En la partida disputada en Aretxabaleta, el equipo sestaoarra logró sumar los tres puntos completos en los tableros de Gabriel del Río, Mario Gómez y Jesús Iruzubieta y únicamente cedió tablas en la partida entre el local Andoni Miguel y Alejandro Ruiz. El Gros, que iniciaba la jornada como líder en solitario con una renta de 1,5 puntos sobre su principal rival, se dejó dos valiosos puntos con la derrota de Santi González ante Pablo Urriza y las tablas en los enfrentamientos Alejandro Franco-Unai Garbisu y Patrice Etchegaray-Mikel Ortega. La única victoria del cuarteto donostiarra en el Carmelo Balda la firmó Íñigo Argandoña ante Gonzalo Mobiela.

 

En el resto de partidas de esta segunda ronda el San Juan se colocó tercero al derrotar al Abadiño (2,5-1,5); Batalla y Urnieta empataron en el duelo guipuzcoano (2-2); y el Conteneo consiguió su primer triunfo ante el San Viator (2,5-1,5)..

 

Clasificación de la Liga Vasca después de dos jornadas:

.1. Sestao EDP       5,5 puntos

... Gros                5,5

.3. San Juan         5

.4. Abadiño           4

... Conteneo         4

... Orvina              4

... Batalla              4

.8. Urnieta             3,5
.9. Arrasate-Arlutz   2,5
10. San Viator          2

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).