El Zuazo vuelve a perder tras otro mal arranque

07 Mayo 2018

Las vizcaínas caen en Ibiza (29-28) ante el Bfit Muchoticket Santa Eularia.

Bien se puede decir que lo sucedido esta tarde en tierras baleares es una película que ya hemos visto otras veces. Una mala entrada al partido ha condicionado otra jornada de la Liga Guerreras Iberdrola para el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo. Las vizcaínas han perdido ante el Ants: Bfit Muchoticket Santa Eularia por 29-28. No han salido puestas y lo han pagado caro. Pese a la remontada que han protagonizado en la segunda parte se vuelven a casa con la novena derrota de la temporada e incluso poniendo en peligro la séptima posición de la clasificación.

Quedan tres jornadas para el final y tampoco el equipo puede dejarse llevar, pese a que en el ánimo del grupo es lógico hasta cierto punto que se piense más en el futuro que en el presente. Sin nada en juego para difícil encontrar la motivación, pero parece complicado también encontrar explicaciones a una negativa puesta en escena que se supone debería haberse corregido. El caso es que el Zuazo ha encajado 17 goles en el primer tiempo, lo que demuestra que su actividad defensiva no ha sido la adecuada durante los primeros treinta minutos.

La temporada en sí ha sido irregular y el encuentro de esta tarde en tierras ibicencas ha vuelto a ser un reflejo de todo ello. Es un atasco en un curso irregular. Incapaces de defender durante el primer tiempo el ataque rival sin pivote y poca lucidez en el campo contrario cuando se supone que Zuazo tiene más galones y calidad que el oponente que tenía hoy enfrente.

El próximo sábado llegará a Lasesarre el recientemente proclamado campeón de copa, el Mavi Nuevas Tecnologías. Pese a no haber nada en juego para las vizcaínas sí que puede ser una buena oportunidad de brindarle a la afición una alegría en forma de agradecimiento por el apoyo dado durante la temporada. Restan tres jornadas para el final y este equipo ha demostrado en algunas ocasiones que tiene calidad y orgullo para plantarle cara a cualquier contrincante. Ante las asturianas tienen una gran ocasión de volverlo a demostrar.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).