Gernika R.T. – VRAC Quesos Entrepinares

23 Octubre 2014

El sábado 25 a las 16:30 se dispurá en Urbieta el partido correspondiente a la sexta jornada de división de honor A que enfrentará a Gernika Rugby Taldea con el VRAC Quesos Entrepinares.

El reciente campeón de la super copa se acercará a Gernika el sábado con la intención de no perder comba con los equipos de cabeza, las derrotas contra El Salvador por la mínima y contra Santboi en cataluña le mantienen alejado de los primeros puestos, algo que no estará gustando mucho a los vallisoletanos que en los últimos 5 años sólo han dejado escapar 5 títulos (nacionales) de los 15 disputados (han ganado la Liga 2001, 2012, 2013 y 2014, Copa del Rey 2010 y 2014 y Supercopa 2010, 2012, 2013 y 2014). El VRAC a pesar de las ausencias que ha tenido al comienzo de la temporada se ha rehecho y vuelve a mostrarse muy serio en defensa y muy peligroso en ataque con Griffiths, los Muller, el ex-basurde Frederic Montagut, que está realizando una temporada fantástica en Valladolid, los contundentes Gavidi e Ignacio Molina, en definitiva un equipazo que pondrá las cosas muy difíciles a los basurdes.

Los de gernika por su parte, despues de dos victorias consecutivas, intentarán aprovechar al máximo el buen momento en el que se encuentran y conseguir una victoria que les daría muchísima confianza. El equipo está haciendo muy buenos partidos, es tiempo de creer en uno mismo, de demostrar en estos dos próximos partidos que el equipo está creciendo y que es un equipo con el que hay que trabajar mucho si le quieres ganar.

Es duda para el partido Koldo Barandiaran.

Estamos seguros de que el sábado se podrá ver en Urbieta un grandísimo partido y emplazamos a todos los rugbyzales de gernika a que se acerquen a Urbieta para animar a nuestros basurdes. Además podrán ver el debut en Urbieta de Matías Sánchez que ya debutó con el equipo el pasado sábado y aunque falto de ritmo ya demostró las cualidades que le han traido hasta Gernika.

Aupa basurdeak, egurre!!!

ruck_vrac

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).