Gernika R.T. vs Blusens Vigo

11 Septiembre 2014

El próximo domingo día 14 alas 12:00 sonará en Urbieta el pitido que dará comienzo al campeonato de liga de DH para el Gernika R.T. y el Blusens Universidade de Vigo.

Los basurdes comienzan la temporada siguiendo las líneas maestras que se fijó la directiva el año pasado y que pasan por mantener el equipo en división de honor, dar entrada poco a poco a los jugadores de la cantera y equilibrar el presupuesto. Para ello han buscado mantener la base del equipo del año pasado y buscar un par de refuerzos en aquellas posiciones donde Astarloa y Kemen han detectado ciertas carencias. Aun así el objetivo se presenta muy complicado este año teniendo en cuenta que todos los equipos practicamente se han reforzado con grandísimos jugadores. Entre todos destaca el Bathco que a pesar de perder a Contardi se ha hecho con los servicios de numerosos jugadores tanto españoles como foraneos entre los que podemos destacar Izko Armental, Alejandro Blanco, Juan Anaya, Jacobo Martín, Alberto Díaz, Javier de Juan Roldán , Ramiro Benavidez (argentina), Javier Carrión, Andrés Alvarado (argentina). Otro equipo que pese a las bajas de Sergio Fernández , Adam Newton, Pedro Martín e Iñigo Ribot no ha perdido su potencial es el VRAC que ha incorporado a su plantilla a Daniel Ross Snee, Manuel Mora Ruiz y Frederick Montagut ex-basurde al que deseamos desde aquí mucha suerte con su nuevo equipo. A los dos claros favoritos para repetir la final del año pasado les siguen una serie de equipos como es El Salvador que siempre está entre los equipos más fuertes y otros que ya el año pasado fueron realizando una estupenda segunda vuelta y fueron dando muestras de su potencial como son el Cisneros y el Santboi, este último renovó a finales de la temporada pasada a sus dos fichajes de “invierno” Tapu Apikotoa, Matenga Baker que tan buen rendimiento le dieron durante la segunda parte de la temporada.
En la lucha por los puestos de play-off estarán CRC, Getxo y Ordizi mientras que para evitar los puestos de descenso y promoción tendremos una dura pelea entre Vigo, Hernani, F.C. Barcelona y nosotros. Esto, claro está, es sobre el papel y teniendo en cuenta los fichajes que han ido anunciando los clubes, luego cuando empiecen los partidos cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Partido importantísimo el del domingo teniendo en cuenta que se trata, en teoría, de un rival directo, las últimas noticias que llegan de Vigo anuncian un par de fichajes de mucha calidad, esperemos que los basurdes hagan un buen partido y superen todos los obstáculos que planteen los gallegos.

Os esperamos en Urbieta.

Aupa basurde egurre!!!

gernika_vigo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).