Golpe de autoridad del Metropolitano en la Liga de Euskadi

16 Febrero 2015

Liga Senior Euskadi 2014 - 2015

Metropolitano HC 10 – Dragons Rivabellosa 0

Metropolitano HC 13 – Sumendi 5

El desplazamiento a Bergara para disputar la tercera sede,  ha servido a falta de una jornada para proclamar al Metropolitano Hc, matemáticamente, campeón de la Liga de Euskadi tras cosechar 5 victorias en los 5 partidos disputados. 

A las 13:45 nos esperaban los Dragons de Rivabellosa con un conjunto muy joven que está en clara progresión, pero que no pudo contener nuestro empuje.El Metropolitano hizo valer su experiencia y controlo el partido de principio a fin.

 A las 16:00 se produjo el choque más esperado de la jornada contra el Sumendi de Vitoria. Desde el primer minuto, Metropolitano salió a por el partido poniendo en pista  a sus jugadores Elite y rápidamente se adelantó claramente en el marcador anotando varios goles sin que Sumendi pudiera reaccionar.

En cuanto el partido estuvo controlado, comenzaron las rotaciones de todos los jugadores y en la segunda parte, saltó a pista nuestro segundo portero, el Infantil Diego Jauregui que cuajó una gran actuación.

A falta de un partido para la conclusión de esta segunda edición de la Liga de Euskadi, parece claro que Metropolitano y Sumendi, volverán a verse las caras en la Copa de Euskadi; competición reservada para los dos primeros clasificados.

Imanol y Alvaro en Bergara LIga Euskadi

En la Foto nuestro Capitan Imanol Carcamo posa con  Alvaro Saldaña uno de nuestros jovenes jugadores.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).