El Bilbo será campeón si gana al O Fisgón

12 Mayo 2019

El Bilbo será campeón si gana al O Fisgón

-         Las de José Andrés Muñoz reciben este domingo en San Ignacio a un club gallego ante el que pueden asegurar el título de Segunda

 

Con el puesto de play off de ascenso a la máxima categoría ya en su poder, el líder Bilbo Fútbol Sala femenino puede lograr el título de Liga este domingo (12 horas) en el polideportivo San Ignacio si supera o incluso empata ante el O Fisgón gallego. Faltarían aún dos jornadas para completar una temporada regular excelente en la que las de José Andrés Muñoz suman 22 victorias, dos igualadas y únicamente la derrota del 8 de diciembre del año pasado ante el Txantrea por 3-1. Desde entonces, nadie ha sido capaz de hacerlas doblar la rodilla. El peligroso O Fisgón, al que se impuso en la ida por 1-3, es cuarto con 18 triunfos, dos empates y seis derrotas.

 “Hasta si empatamos lograríamos el título porque tenemos ocho puntos sobre el segundo, con nueve en juego y el average a favor. Pero lo suyo es tratar de ganar y tener buenas sensaciones en nuestro juego. Eso es tan importante como sacar el partido adelante para afrontar luego en las condiciones idóneas el play off. Nuestro próximo rival es un equipo de calidad con jugadoras con experiencia y algunas jóvenes que son muy trabajadoras. Allí nos costó ganar con cierta fortuna. Ellas no van en cuarta posición porque sí, si no porque son un equipo interesante”, advierte José Andrés Muñoz, técnico de un Bilbo Fútbol Sala que puede festejar el título de Liga antes de encarar la lucha por el ascenso.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).