El Bilbo se prepara con vistas al play off

12 Mayo 2019

Las de José Andrés Muñoz, campeonas de grupo, visitan al Calceatense en la penúltima jornada de Liga antes de afrontar el asalto a la élite

 

Ya campeón de Liga en el grupo I de la Segunda División femenina de Fútbol Sala a falta aún de dos jornadas, el Bilbo quiere terminar el campeonato en el mejor momento de forma para afrontar con garantías el play off de ascenso a Primera. Las de José Andrés Muñoz visitan este sábado (19 horas) en Santo Domingo de la Calzada en la penúltima jornada liguera al Calceatense, que marcha noveno con 9 triunfos, un empate y 17 derrotas. Por su lado, las rojillas acumulan 22 victorias, tres empates y solo una derrota. En la ida, el Bilbo se impuso por un escandaloso 15-2.

“Quedan dos partidos de Liga que nos tienen que servir a modo de preparación y mantenimiento del estado de forma de cara al play off de ascenso. Esa es la primera visión con la que tomamos estos encuentros finales, sin olvidarnos de que tenemos que seguir compitiendo y sacarlos adelante por la confianza que da ganar y más si lo hacemos bien. Trabajar adecuadamente para lo que viene después es lo correcto”, apunta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).