Importante jornada

16 Octubre 2020

Llega el momento de recibir a los siempre complicados Astros de Valencia. Al igual que el San Inazio, los valencianos cuentas sus partidos por victorias aunque estos últimos, con dos partidos mas jugados que los bilbaínos debido a la suspensión por lluvia del enfrentamiento Sant Boi-San Inazio del 3 de Octubre.


Ambos equipos están jugando a buen nivel y es habitual ver buen beisbol en sus partidos, casi siempre los resultados son apretados y los aficionados tienen la oportunidad de salir del campo con la sensación de haber disfrutado del espectáculo. En esta ocasión el gran ausente será la afición local que debido al protocolo de Bilbao Kirolak, propietario de la instalación, de no permitir la asistencia de publico por el Covid-19, tendrán que esperar a la redes sociales para estar al tanto del desarrollo de ambos partidos.


El sábado 17 el duelo comenzara a las 17:00 y para el domingo la hora de comienzo serán las 10:30. La semana ha estado pasada por agua, únicamente queda que la climatología no sea tan adversa y de un respiro a ambas novenas.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).