Jolaseta buscará una victoria que le acerque a la Copa del Rey

27 Noviembre 2020

DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA MASC.

RC JOLASETA – JUNIOR FC. Viernes 27, a las 19:00h.

CLUB DE CAMPO – RC JOLASETA. Domingo 29, a las 13:00h.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se enfrenta esta semana a una doble jornada en la que recibirá el viernes al Junior FC a partir de las 19:00 horas y visitará el domingo al Club de Campo a las 13:00 horas.

El equipo de Neguri se encuentra en 10ª posición, dos puestos por debajo de los clasificatorios de la Copa del Rey, en los que se sitúa el Junior FC con 8 puntos. El conjunto catalán ha formado esta temporada un nuevo proyecto con un cambio tanto en el entrenador como en gran parte de la plantilla. “Son jugadores jóvenes, pero también muy talentosos. Tuvieron un inicio regular, pero la mano del entrenador se va notando y poco a poco van cogiendo forma”, asegura Isra García, técnico de Jolaseta.

Los vizcaínos llegarán al choque con la moral alta tras su victoria contra el Linia 22 (2-1) y con la mirada puesta en sus objetivos. “Afrontamos el partido pensando en que es un paso importante para conseguir nuestros objetivos de la temporada, que son la clasificación para la Copa y la permanencia en la máxima categoría”, explica su entrenador.

El domingo tendrán que medirse al líder de la categoría, el Club de Campo. “Va a ser muy complicado, ha realizado el mejor inicio de temporada que se recuerda de ellos y cuentan con jugadores olímpicos y con mucho nombre”, asegura García. Entre ellos se encuentra el ex jugador de Jolaseta Chefo Basterra, que se ha posicionado entre los máximos goleadores con 8 tantos.

 

 

“Siendo doble jornada y visitando al líder, sabemos que lo tenemos muy difícil, pero si el resultado del viernes es positivo podremos ir con un extra de motivación para rascar algún punto”, declara el técnico gaditano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a-2020-2021/

 

JOLASETA SE MIDE AL LIDER A DOMICILIO

LIGA IBERDROLA. HOCKEY HIERBA FEM.

CLUB DE CAMPO – RC JOLASETA. Domingo 29, a las 11:00h.

 

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba tiene este fin de semana un complicado encuentro frente al Club de Campo, actual líder, al que se medirá el domingo a domicilio a partir de las 11:00 horas en la 9ª jornada de la Liga Iberdrola.

Las vizcaínas se encuentran colistas de la Liga Iberdrola, mientras que su rival se mantiene invicto con 8 victorias y un empate a sus espaldas. “Jugamos contra el mejor equipo de la liga, tanto por lo que vienen demostrando esta temporada como en los últimos años”, afirma el técnico de Jolaseta Jorge Suárez.

La escuadra madrileña cuenta con jugadoras “de mucho nivel” con experiencia internacional y olímpica. “Es un equipo muy completo tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. Utilizan combinaciones muy rápidas que les permiten plantarse en situación de ventaja con pocos pases, por lo que tendremos que defender muy bien. Tampoco nos lo pondrán fácil en ataque, ya que ellas tienen una defensa agresiva para recuperar pronto la bola”, explica el entrenador asturiano.

 

“Va a ser un reto. Siempre es bonito jugar contra las mejores para aprender y superarse. Esperamos sacar cosas positivas ante un gran rival”, declara Suárez, cuyo equipo descansó el pasado fin de semana por el aplazamiento de su partido contra el SPV Complutense. “Hemos entrenado con normalidad y hemos estado trabajando bien, pero siempre genera ciertas dudas una semana en la que no has competido y los demás equipos sí”, señala.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina/

 

JOLASETA QUIERE LOS TRES PUNTOS QUE LE ASIENTEN EN LA ZONA MEDIA

OK LIGA PLATA NORTE. HOCKEY PATINES.

RC JOLASETA – CP TORDERA. Sábado 28, a las 19:00h.

 

El RC Jolaseta de hockey patines afronta este sábado (19:00h) un choque frente al CP Tordera en Neguri, en el que buscará una victoria que les afiance en la zona tranquila de la clasificación en la séptima jornada de OK Liga Plata Norte.

El combinado Barcelonés se sitúa en 6ª posición con 8 puntos, dos más que el conjunto getxotarra y llegará al encuentro tras imponerse 3-2 al Shum Frit Ravich, uno de los equipos más fuertes de la liga. “A priori podríamos decir que el Tordera es un equipo similar al nuestro, pero está logrando buenos resultados y dando alguna sorpresa. Vendrán motivados y con ganas tras ganar tanto a los de abajo como al Shum, por lo que no será un partido fácil”, asegura Emilio Álvarez, entrenador de Jolaseta.

Sus pupilos también vienen realizando un buen trabajo las últimas jornadas en las que lograron la victoria frente al Compañía de María (2-1) y mostraron un buen juego frente al Liceo, lo que les servirá para afrontar con la moral alta el encuentro sabatino. “Ya hemos visto que estando concentrados durante todo el partido podemos mantenernos cómodos y sacar cualquier partido adelante”, asegura.

 

Además de que supondría alejarse de la zona baja de la tabla, Álvarez destaca la importancia anímica que supondría llevarse los tres puntos: “Ganando ganas más que tres puntos, ganas esa confianza de seguir trabajando, de saber que estás haciendo bien las cosas y la motivación para afrontar los próximos partidos”, explica.

 

“No estamos confiados porque sabemos que nos vamos a enfrentar a un Tordera fuerte, pero sabemos que con el equipo que tenemos, si hacemos las cosas bien, podemos superarlos”, sentencia el técnico asturiano.

El encuentro se podrá seguir en streaming en el siguiente enlace: http://www.jolaseta.com/deportivo/hockey-patines/retransmision-en-streaming-5.html

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1482

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).