Jolaseta femenino no puede rematar con una victoria su buen trabajo ante el Castelldefels

21 Octubre 2019

PRIMERA DIVISIÓN. HOCKEY HIERBA.

RC JOLASETA 0–0 CASTELLDEFELS HC.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha empatado a 0 este fin de semana contra el Castelldefels HC en un encuentro en el que el control de la bola por parte de las getxotarras no se ha visto reflejado en el marcador.

 

Las de Neguri han dominado el encuentro durante la mayor parte; generando ocasiones, con presión arriba y una defensa que las catalanas han tenido dificultades para romper. Sin embargo, ni las acciones de juego ni los penalti córner han logrado acabar con la bola en la portería rival.

“Hemos llevado el peso del encuentro. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos adelantado sus ataques con una buena defensa. Aun así, no ha sido nuestro mejor partido hasta ahora. Nos ha faltado acertar en los últimos pases y aparecer en las zonas de remate en el momento adecuado para poder materializar en gol esas oportunidades. Los penalti córner, que suelen ser nuestro fuerte, tampoco han resultado como podíamos esperar”, confiesa Jorge Suárez, el técnico del RC Jolaseta.

El punto logrado este domingo mantiene al conjunto vizcaíno en la parte alta de la tabla, en 5 posición empatado a puntos (8) con el CH Pozuelo, un puesto más arriba. “Aunque nos sabe a poco, tenemos que valorar el punto sumado y seguir trabajando para mejorar de cara a los próximos partidos”, declara su entrenador.

 

El próximo fin de semana las vizcaínas descansarán para volver a la competición el domingo día 3 en Neguri contra el FC Barcelona.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2019-2020/

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).