JOLASETA INICIA LA LIGA EN BUSCA DE UNA PLAZA DE ASCENSO A OK PLATA

22 Febrero 2019

El RC Jolaseta de hockey patines comienza este fin de semana la OK Bronce, compuesta por los 2 primeros clasificados de la Liga Norte, los 3 primeros de la asturiana y los 3 primeros de la gallega. El conjunto vasco iniciará la competición el domingo a las 12:30 horas en Neguri contra el Compañía de María, segundo clasificado gallego.

Los cuatro primeros clasificados de esta nueva fase lograrán el ascenso directo a OK Plata, liga en la que ya jugó el conjunto getxotarra el pasado año. Jolaseta comenzará este fin de semana disputando la segunda jornada ya que el primer partido, en el que los getxotarras viajaban a tierras asturianas, ha sido aplazado.

El conjunto vizcaíno se enfrenta a un rival “muy fuerte”, que mezcla juventud y veteranía. Angel Galmán, técnico del equipo vasco, prevé un partido “muy abierto donde el espectador disfrutará cada momento de los dos equipos”.

A pesar de la dificultad de la competición, los de Neguri llegan con la confianza tras ganar el título de Liga Norte. “Venimos de ganar la liga y eso nos da moral para enfrentarnos a cualquier rival. Somos un equipo muy completo y, aunque tenemos la baja de dos jugadores, el equipo está en un momento óptimo de la temporada y con ganas de que comience la competición”, asegura el entrenador de Jolaseta.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).