JOLASETA PATINES GOLEA EN SORIA Y SE PONE LÍDER EN SOLITARIO DE LA LIGA NORTE

31 Octubre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha ganado este fin de semana en Soria por 1-14 contra el Laguna Negra en un encuentro dominado por el conjunto de Neguri que le permite situarse líder en solitario del grupo A de la Liga Norte con 12 puntos. Jaime González (6), Guillermo Rodrigo (2), Manuel Martín-Muñío (2), Ignacio Rodrigo (1), Jon Viar (1), Arnau López (1) y Miguel Osorio (1) han sido los autores de los goles.

El equipo de Ángel Galman presionó arriba desde el inicio del partido lo que le permitió robar muchas bolas en la pista contraria que finalizaron en contragolpe. “Sabíamos que el Laguna Negra jugaría en una zona difícil de romper, por lo que desde el principio pretendimos, con éxito, que el equipo no se cerrara atrás”, explica el entrenador getxotarra.

La segunda parte el conjunto vasco jugó a tener posesiones largas ya que la ventaja de 0-7 al descanso se lo permitía. Aun así, lograron anotar otros 7 tantos en los primeros diez minutos de la segunda parte, hasta que en los últimos momentos del encuentro cuando los sorianos marcaron cerraron el choque con un gol.

Galman vio el partido como una oportunidad de preparar el duelo contra Urdaneta que será este miércoles 31 a las 20:30 horas en el Pepín Lopez de Jolaseta, en un encuentro que se prevé más igualado que los disputados hasta ahora por el primer equipo.

Por otro lado, el RC Jolaseta B ha caído contra el Iruña Hockey por 9-0, en un complicado encuentro en el que el conjunto de Getxo no ha logrado parar al líder del grupo B de la Liga Norte. La próxima jornada la jugarán en casa el próximo jueves, 1 de noviembre a las 19:00 horas contra el Laredo Electro Auto, último clasificado de su grupo.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).