JOLASETA PATINES SE AFIANZA EN EL LIDERATO TRAS LA VICTORIA CONTRA LOYOLA

19 Noviembre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha ganado este fin de semana por 11-1 contra el UD Loyola, lo que le afianza en la cabeza del grupo A de la OK Bronce – Liga Norte con 19 puntos, dejando a su rival en 3º posición con 4 puntos menos.

El entrenador getxotarra Ángel Galman se encuentra muy satisfecho con el partido realizado por sus pupilos. “Jugamos muy bien. Presionamos mucho arriba en la defensa y no les dimos oportunidades de correr ni pensar. Llevamos un alto ritmo de bola por lo que Loyola tuvo difícil defendernos”, relata.

El conjunto de Neguri se puso 3 arriba en el marcador en los 5 primeros minutos del choque, mientras que los 8 goles restantes fueron llegando a lo largo del resto del encuentro. “Fue un partido bonito”, asegura el técnico gallego.

Por su parte, el filial ha perdido por 10-1 contra Santutxu ST, encuentro tras el que se mantiene en 6ª posición del grupo B empatado a 7 puntos con el Mundaiz y el Lagunak. El gol de los getxotarras ha llegado en el ecuador de la segunda mitad de la mano de Iñigo Lasso de la Vega.

La próxima jornada supondrá el comienzo de la segunda vuelta, que enfrentará al primer equipo contra el Translop Alcañiz el sábado a las 18:00 horas el Pepín López de Neguri y al filial contra el Lagunak el mismo día a las 17:30 a domicilio.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).