JOLASETA PATINES SE ENFRENTA AL BURGOS, RIVAL DIRECTO POR LA LIGA NORTE

09 Noviembre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines se desplazará a tierras burgalesas este fin de semana para hacer frente al segundo clasificado de la Liga Norte - OK Bronce, el CP Burgos (sábado, 18:30),  con la intención de mantener el liderato del grupo A.

El conjunto de Neguri se enfrentará al vigente campeón de la competición, al que aventaja en tres puntos. “El Burgos tiene jugadores de primer nivel. Va a ser un choque duro, pero confiamos en seguir jugando al nivel que hemos llevado hasta ahora para seguir arriba en la clasificación y mantenernos en la primera posición”, explica Ángel Galmán, técnico de Jolaseta, y ex entrenador del conjunto castellanoleonés.

El filial jugará también el sábado, a las 18:00 horas en Neguri contra el Mundaiz. El conjunto de Víctor Sainz, que se encuentra 4º con 7 puntos, viene de cosechar una holgada victoria contra el Laredo y buscará su segunda victoria consecutiva ante su gente con el objetivo para poder acercarse a la parte alta de la tabla.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).