JOLASETA PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL BARCELONA, LIDER DE LA CATEGORÍA

25 Octubre 2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído por 0-1 contra el FC Barcelona en un exigente encuentro en el que las de Getxo se lo han puesto difícil al actual líder de Primera División. Las vizcaínas han hecho mérito para puntuar ante uno de los mejores equipos de la categoría.

El encuentro ha comenzado con pocas ocasiones de gol para ambas partes, y la oportunidad más clara de la primera mitad ha sido un remate de Yurena rechazado por la portera azulgrana al borde del descanso. "Hemos realizado una gran primera parte en la que, a pesar de no tener grandes ocasiones, hemos jugado los que probablemente hayan sido los mejores minutos de la temporada", declara Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta.

Las oportunidades han llegado después del descanso para ambas partes, pero ha sido el conjunto catalán quien, a través de un PC en el minuto 49´, ha logrado abrir el marcador y dejar el definitivo 0-1. Las de Neguri han salido con intensidad el último cuarto pero no han logrado igualar el resultado.

El conjunto de Neguri siente que, una vez más, el marcador no refleja el resultado resultados del buen trabajo que están llevando a cabo. "Ha sido un partido durísimo por lo que nos exigía por jugar contra el primer clasificado. Sentimos, de nuevo, que se nos escapan puntos y también el premio al trabajo que las jugadoras están realizando", explica el técnico asturiano.

Pese a que el segundo triunfo de la temporada se resiste, Jolaseta no se desanima. "Creemos que nuestras jugadoras merecen esa victoria y el staff estamos trabajando duro para darles las mejores herramientas para lograr la recompensa al buen trabajo que están realizando. Tenemos fe ciega en este grupo que se deja la piel cada día y que lo da todo. Debemos seguir por el mismo camino sin duda", asegura Suárez.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).