Jolaseta quiere dar un golpe ante el Atlètic

26 Marzo 2021

 

A falta de cuatro jornadas para terminar la liga, las vizcaínas buscarán la ansiada recompensa al buen trabajo en una complicada temporada

 

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se mide este fin de semana al Atlètic Terrassa el domingo a partir de las 12:30 horas en Neguri. A falta de cuatro jornadas para terminar la liga, las vizcaínas buscarán la ansiada recompensa al buen trabajo en una complicada temporada.

 

“A priori va a ser un partido muy abierto, muy de tú a tú en el que puede ganar cualquiera. En la primera vuelta hicimos uno de nuestros mejores partidos contra ellas y aunque caímos por la mínima (2-1), hicimos méritos para haber puntuado, así que les tenemos muchas ganas”, explica Jorge Suárez, técnico de Jolaseta.

 

La escuadra catalana también se encuentra en la zona caliente de la Liga Iberdola ocupando la 10ª posición, y llegará Neguri en busca de tres puntos que le permitan superar a la Real Sociedad SS (con quien empató a 0 la última jornada) y salir de los puestos de descenso.

 

El conjunto vasco, por su parte, lleva peleando por la victoria toda la temporada y su entrenador considera que ya es hora de que sus pupilas reciban su merecido premio. “La semana pasada tuvimos un partido difícil frente al Club Egara (4-0) y aun así plantamos cara y pelamos. La actitud y compromiso está siendo ejemplares, de diez. Tenemos que partir de esa base esta jornada e ir a con todo. Nos merecemos darnos una alegría y esperamos que llegue este domingo”, finaliza.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).