JOLASETA QUIERE SUMAR SU PRIMER TRIUNFO COMO LOCAL ANTE EL AURRERA

11 Octubre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines se medirá este fin de semana al CD Aurrera en un choque que supondrá su estreno de los getxotarras en casa esta temporada en la Liga Norte. El choque se disputará el sábado a las 18 horas en el Pepín López de Neguri.

Tras la victoria del pasado fin de semana en Teruel en la jornada inaugural contra el Alcañiz por 1 a 7, Jolaseta buscará tres nuevos puntos para mantenerse en la cabeza de la tabla del grupo A de la Liga Norte.

Por otro lado, el filial, que se encuentra en el grupo B de la misma categoría se enfrentará al Oberena de Pamplona el sábado a las 20 horas en su primer partido como visitantes, con el objetivo de seguir sumando puntos tras el empate de la pasada semana contra el Lagunak. Los de Victor Saiz afrontan “con mucho optimismo” el segundo partido de liga contra un serio aspirante a estar en los puestos altos de la clasificación.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).