JOLASETA QUIERE VOLVER A LLEVARSE EL DERBI ANTE LA REAL

11 Abril 2019

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba disputará este domingo a las 12:30 horas en territorio guipuzcoano el derbi vasco de la categoría de plata frente al filial de la Real Sociedad, que aventaja al conjunto vizcaíno en dos puntos, en un duelo entre dos equipos que ocupan la mitad de la tabla.

“Este fin de semana jugamos un partido muy marcado en el calendario por varios motivos. Por un lado está la rivalidad que supone un derbi, y por otro, que jugamos contra un rival directo en la tabla viene sumando muchos puntos en casa, y al que tenemos muy cerca. La Real es un equipo que compite muy bien, con mucha intensidad y cuyas jugadoras mejoran cada año”, explica Jorge Suárez, técnico del conjunto getxotarra.

 

En el encuentro de ida disputado en Neguri las vizcaínas se llevaron los tres puntos al ganar 2-0 pero, para su entrenador, el resultado en la primera vuelta no es garantía de nada. “El partido de ida fue uno de los más duros e igualados y, a pesar de la victoria, pudo haberse dado cualquier resultado. Este fin de semana esperamos lo mismo con el hándicap de jugar en San Sebastián. Será un choque muy complicado en el que cada equipo aprovechará los despistes del contrario”, asegura.

 

Jolaseta llega a este partido con la moral alta tras traerse los tres puntos del campo del FC Barcelona el pasado fin de semana, e intentará continuar sumando en los 5 encuentros que le quedan para finalizar la competición, todos ellos a domicilio. “Lo más importante en estas últimas jornadas es afinar el trabajo que llevamos realizando esos últimos meses para acertar en cada detalle. También que las jugadoras lleguen mentalmente descansadas, físicamente lo mejor posible y con confianza y positividad. Sobre todo, teniendo en cuenta que los últimos choques son difíciles y además fuera de casa”, confiesa su entrenador.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).