JOLASETA RECIBE MAÑANA VIERNES AL BARCELONA CON EL PROPÓSITO DE ALEJARSE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

11 Octubre 2018

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba afrontará este fin de semana una doble jornada en casa con dos importantes citas. El viernes (14h) se enfrentarán al FC Barcelona, equipo que marca la permanencia, mientras que el domingo (13h) lucharán por los tres puntos con el Egara, líder de la División de Honor A.

El entrenador del equipo de Neguri, Alejandro Iglesias, prevé dos partidos muy exigentes. “El Barcelona es un equipo que no ha empezado muy bien pero que cuenta con jugadores importantes. La temporada pasada hizo una gran campaña y ahora necesitan puntuar. Creo que va a ser un partido muy difícil y cerrado, en el que tenemos que aprovechar el factor campo y el estado de ánimo de nuestro equipo para poder llevarnos los 3 puntos” explica.

Por otra parte, el Club Egara, aspirante al título, llegará a Jolaseta con sólo un partido perdido y cuatro victorias. El entrenador del conjunto vasco es consciente de que tendrá que hacer frente a “un equipo muy sólido que cuenta con jugadores muy determinantes y experimentados tanto en la portería como en la definición del penalti córner” como Pere Divorra, Josep Romeu, Pau Quemada o David Aura.

Los cinco puntos que suma Jolaseta son un buen aval para enfrentarse a uno de los rivales más duros de la División de Honor. “Jugar contra el Egara es una de las atracciones del campeonato. Ya hemos demostrado que somos competitivos contra rivales superiores y creo que será atractivo para todos los aficionados del Jolaseta”, declara Iglesias.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).