JOLASETA TRAE UN PUNTO DEL CAMPO DEL CD TERRASSA

11 Febrero 2019

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha llevado este fin de semana un punto del campo del CD Terrassa, contra el que ha empatado a 2. A pesar del control del juego por parte de Jolaseta especialmente en la segunda mitad del encuentro, un gol del Terrassa en los últimos minutos ha quitado a los de Neguri la oportunidad de volverse a casa con 3 puntos.

“Hemos empezado el partido con buenas sensaciones y poco a poco sintiéndonos cómodos pero, en una de las primeras aproximaciones de los locales, el CD Tarrassa ha conseguido provocar un PC y se han adelantado 1-0”, explica el entrenador de conjunto getxotarra, Alejandro Iglesias. Antes de finalizar el primer cuarto  Diego Arana, también de PC ha logrado el empate a uno, que duraría en el marcador hasta el último tiempo.

En la segunda parte el equipo vizcaíno ha tenido un mayor dominio del partido, consiguiendo adelantarse en el marcador con otro gol de Diego Arana  y con oportunidades de ampliar esa ventaja. A dos minutos del final, el conjunto catalán ha conseguido el empate que ha dejado el definitivo 2-2 en el marcador y un reparto de puntos en la clasificación.  

“Tenemos la sensación de haber realizado quizá el partido más completo de la temporada. Con nota alta en muchos aspectos del juego y con la única espina que no estamos sabiendo dar ese pequeño paso que nos aleja de las victorias. Es algo que tenemos que trabajar, y buscar alguna solución para que se traduzca en más puntos. Aun así estamos muy contentos con lo demostrado en el campo y esperanzamos con que este nivel del juego nos lleve a lograr victorias”, declara el técnico madrileño.

El próximo domingo a las 12:20 horas el RC Jolaseta recibirá en Neguri al Atletic Terrassa HC, 3º clasificado, contra el que en la jornada de ida empató a 4.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).