Kaleido Universidade de Vigo recibe al Universitario Bilbao Rugby

21 Febrero 2020

El Universitario Bilbao se desplaza este fin de semana a tierras gallegas para medirse al Kaleido Vigo, conjunto al que en la primera vuelta venció por 16 a 10.

Kaleido Universidade de Vigo R.C. Vs Universitario Bilbao Rugby.

19ª Jornada.  División de Honor B -” Grupo A”.

Domingo 23 de Febrero. 12:00 horas.

As Lagoas Marcosende - (Vigo-Pontevedra)

 

El equipo vigués, que en la tabla marcha en novena posición con 31 puntos, es consciente que la victoria ante Bilbao le daría un respiro importante de cara a la lucha por mantener la categoría, ya que la parte baja del grupo viene apretada e igualada y las últimas jornadas serán de infarto. Pero, una derrota le complicaría las opciones, por lo que el plantel bilbaíno es consciente de la batalla que se avecina en As Lagoas.

 

Los gallegos cuentan con un plantel de jugadores de gran calidad, donde destaca el argentino Ezequiel Gabardos, máximo anotador del Kaleido y uno de los mejores de la liga en su posición. Junto a él, el tercera línea Tongano, Falemaka Tatafu, es otro de los jugadores a tener en cuenta. Además, el apertura argentino Facundo Fernández, quien aterrizo en Pontevedra para la segunda vuelta, estará presente también.

 

El Universitario viaja a Galicia mermado, con jugadores que no estarán por diferentes motivos, llevando esta situación a presentar un equipo con bastantes bajas, tanto en la delantera como en la línea ¾.

 

Pero, aun así, la dupla técnica del UBR pondrá en liza un XV que luchara, dará batalla y buscara traerse la victoria.

 

Partido importante para la aspiraciones bilbaínas, ya que la victoria junto a resultados positivos para los intereses bizkainos permitiría confirmar la consecución de la permanencia.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).