Liga Elite: Cronica Molina Sport 5- 4 Metropolitano HC

17 Diciembre 2015

Derrota por la minima en Las Palmas y grave lesion de Stephan Davis

En los 3 primeros y los 3 últimos minutos estan las claves de este partido.
La primera falta recibida por el Metropolitano en el min. 20:34 fue una IF interferencia a nuestro delantero Stephan Davis que le produjo la rotura del tabique nasal con abundante sangrado que le obligó incluso a cambiar de camiseta.
Lo que en caliente parecía un lance más del juego (de esos que no te gustan absolutamente nada, pero aparentemente sin consecuencias), se convirtió a medida que pasaban los minutos en un auténtico calvario de dolor para Stephan.
A los 12 min. Asier adelanto al Metropolitano y 4 min. después el propio Stephan anoto el segundo pero el equipo no conseguia funcionar bien y no encontraba la estabilidad necesaria, asi que antes de llegar al descanso Molina en menos de un minuto metió 2 goles y empató. 
Durante el descanso se confirmó la gravedad de la lesión de Stephan con su tabique nasal desviado y con grandes dificultades para respirar correctamente.
Al comienzo de la segunda parte el equipo seguía preocupado y desconcentrado. Rápidamente Molina anoto otros 2 goles y se puso por delante en el marcador.
Con el partido muy cuesta arriba, fueron en esta ocasión los goles de Asier y Álvaro los que de nuevo equilibraban el marcador y lejos de conformarnos con el empate, nos fuimos a por el partido pagando un alto precio... el de la derrota.
Faltando menos de 3 min. Portillo marcó el definitivo:
Molina 5-4 Metropolitano HC
Una vez concluido el partido fuimos inmediatamente al hospital y los médicos canarios estabilizaron a Stephan para que pudiera desplazarse a Bilbao donde el mismo lunes por la tarde fue operado por el equipo de cirujia plástica de la clínica Quiron.
Sirvan estas líneas para rendir un cariñoso homenaje al pundonor y compromiso de este bravo jugador Norteamericano que aún estando claramente lesionado y dolorido siguió en pista dirigiendo y liderando a su equipo... Gracias Stephan. A recuperarse.

 

                          Stephan lesionado   Estadisticas de partido

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).