Metropolitano se estrena en Liga Plata: de MENOS a MAS

03 Noviembre 2015

Metropolitano HC viajo a Barcelona con su segundo equipo y la aportacion de varios jugadores Juveniles del equipo Elite.

Metropolitano 2 - 6 Fénix Madrid.
El estreno del Metropolitano HC en Liga Plata nos lleno a todos de dudas, ya que en ningún momento supimos contener a Fenix, así que el partido se saldo con derrota.
Metropolitano 3 - 3 Lúdic Medina
Gracias a las correcciones en las líneas debido a las reducidas medidas de la pista y con una gran mejora del ritmo de juego, pudimos encarar este encuentro jugado de poder a poder y que terminó en empate.
En la prórroga a gol de oro, salimos enchufados y literalmente asediamos la portería de Lúdic hasta que en un rechace Alvaro pudo materializar este punto bonus extra.
Metropolitano 4-3 Lostregos de Lugo
Encuentro vital para nuestras aspiraciones ante un rival que se ha reforzado mucho y que llegaba invicto.
Metropolitano ha marcado desde el principio un ritmo infernal que la defensa de los gallegos solo podía parar con faltas.
Pese a controlar en todo momento el partido, encajamos 2 goles en 2 ataques consecutivos. Así que a falta de apenas 6 min. para la finalizacion estábamos empatados a 3.
De nuevo máxima concentración y ataques continuos hasta que Posti marco el gol de la victoria.
En resumen: volvemos con 5 puntos muy trabajados y este joven equipo ha aprendido que para ganar a veces hay que sufrir... y mucho.

 

Metropolitano Lostregos

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).