Bizkaialde

Nota informativa del periodo de justificaciones de los clubes que fueron beneficiarios de las ayudas de Bizkaialde el año pasado

01 Septiembre 2021

 

AVISO:

Los Clubes que fueron beneficiarios de las ayudas de Bizkaialde el año pasado (2020) deben presentar la justificación de las mismas.

Según la normativa el plazo de presentación de las justificaciones es del 2 al 24 de septiembre, en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Las justificaciones se deberán presentar en la quinta planta de Kirol Etxea, en la oficina 501.

Se agradece, con el fin de que no haya imprevistos de última hora, que antes de que vengáis, llaméis al teléfono 654445281, para que estemos al corriente de ello. Si tenéis cualquier duda, podéis escribir sin problema al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recibir un cordial saludo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).