Nueva derrota para un Leioa WLB con mejor cara

21 Diciembre 2020

Las leioaztarras caen en el cierre de este 2020 con una clara derrota ante el líder Mediterrani, a pesar de mostrar muy buena cara en algunos tramos de partido. 

El Leioa WLB perdió por 8-23 ante el CE Mediterrani en partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor femenina.

Comenzaron muy bien las leioaztarras aguantando bien en defensa ante la calidad de las visitantes e intentando crear peligro ante la portería de Paula Rutgers. Sin embargo, un mal último minuto dejo el marcador en 1-3 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo llegaron los peores minutos de las leioaztarras, superadas por un Mediterrani lanzado que abrió hueco hasta llegar al 2-9 con el que de llegó al descanso largo.

En el tercero mejoró el juego del Leioa, aunque en el marcador seguía mandando con claridad la escuadra catalana. Ya en el último cuarto, el Leioa encontró con más facilidad el camino del gol y con un frenético parcial de 5-6 se llegó al 8-23 final. 

Ficha del partido: https://rfen.es/es/tournament/996048/match/105701831/results

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).