Pleno de Victorias en Burgos para el Metropolitano Senior B

04 Diciembre 2014

Liga Senior CyL 2014 - 2015

Metropolitano HC 5 – Caballeros de Burgos 3

Metropolitano HC 9 – Erizos Rudos 4

Este segundo desplazamiento  del Metropolitano Hc a Burgos para competir en la Liga Senior de Castilla y León se ha saldado con 2 victorias.

La jornada comenzó en el complejo deportivo El Plantío a las 10:00 con el enfrentamiento entre Metropolitano Hc y el conjunto local, los Caballeros de Burgos.

Es evidente que el conjunto burgalés se mueve con mucha soltura en su pequeña pista de suelo de terrazo. Su planteamiento claro desde el principio fue el de presionar mucho a los jugadores del Metro para no permitirles realizar combinaciones.

La primera parte dominó ligeramente el Metro y terminó con el marcador a favor de los Bilbaínos por 3-1.

En la segunda mitad, los burgaleses aumentaron la presión y nos pusieron en serios aprietos, pero al final el marcador reflejo 5-3 a favor del Metro.

 

A las 14:00 se jugó el segundo partido de la sede contra los Erizos Rudos de Aranda de Duero.

Este partido fue completamente diferente. Los de Aranda son un bloque que cada día lo hace mejor, han apostado claramente por la cantera y los resultados ya se ven. Practican un hockey de ataque, con continuas rotaciones y muy buenas combinaciones.

Aunque el Metropolitano ganó con autoridad el encuentro por 9-4, no debemos engañarnos con el resultado, puesto que tuvieron que trabajarse cada gol.

 

La vuelta a casa sobre las 16:00 y suma de 6 importantes puntos, de cara a la clasificación final en la que el objetivo es meterse entre los 3 primeros para disputar el Play Off por el título.

Metrop Erizos Rudos 30 11

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).