Presentacion del primer equipo del Club Balonmano Zuazo

05 Septiembre 2017

De cara al inminente comienzo de la Liga Loterías de la División de Honor Femenina, el Club realizará una presentación de la primera plantilla y cuerpo técnico en los locales de la Cervecería Pollito de Retuerto (Barakaldo) el próximo Miércoles, 6 de Septiembre a las 19:00 Horas en un acto ante la prensa, patrocinadores y autoridades, además de estar abierto a público en general, con la limitación de aforo acorde a las características del local.

 

A lo largo del acto habrá una comparecencia del HOTEL GRAN BILBAO & PROSETECNISA
ZUAZO, jugadoras y cuerpo técnico para analizar la nueva temporada así como los objetivos
marcados, presentación de la nueva equipación y patrocinadores y sesión de fotos del equipo.

A lo largo del acto habrá una comparecencia del HOTEL GRAN BILBAO & PROSETECNISA ZUAZO, jugadoras y cuerpo técnico para analizar la nueva temporada así como los objetivos marcados, presentación de la nueva equipación y patrocinadores y sesión de fotos del equipo.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).