Sakoneta obtiene un importanta palmarés en el campeonato de Euskadi individual

08 Mayo 2014

El pasado 3 de mayo el polideportivo Sakoneta de Leioa acogió a las mejores gimnastas de Euskadi, que peleaban por la clasificación para el campeonato nacional.

Por el club Sakoneta se presentaron un total de 4 gimnastas y todas ellas lograron su objetivo principal.

Naroa Fernández, de categoría infantil consiguió un bronce en aro y un oro en cinta, y una cuarta plaza en la clasificación general.

Saioa Agirre, actual campeona de España infantil, se proclamó campeona de Euskadi Junior con casi 5 puntos de diferencia sobre sus rivales, y obtuvó la mejor nota en los aparatos de aro, mazas y cinta y la segunda mejor nota en pelota. Su compañera Nerea Linares fue quinta también en categoría junior, lo que le sirvió para conseguir su pase al nacional que se celebrará en Granada el próximo mes de Junio.

Eva Santamariña, por su parte, no tuvo buena suerte al comenzar la competición con graves fallos en el ejercicio de aro, lo que le llevó a la quinta plaza. La gimnasta Leioztarra más veterana demostró su experiencia y remontó sus errores consiguiendo dos oros en sus ejercicios de mazas y cinta, lo que le sirvió para conseguir la plata en la clasificación general senior.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).