Sara Martín y Mireia Trias, vencedoras

22 Julio 2019

Sara Marín y Mireia Trias han sido las grandes protagonistas del fin de semana. La burgalesa lograba la victoria en el GP Muniadona, última prueba de la Copa de España, mientras que la catalana se imponía en solitario en Tafalla en la penúltima prueba del Torneo Euskaldun.

 

Sara Martín fue la más fuerte de un grupo de ocho corredoras que se jugó la carrera al sprint. “Venía con motivación después de las dos victorias del fin de semana pasado y muchas ganas al ser una carrera en Burgos. Hubo muchos intentos de fuga desde el principio pero como se preveía no fue hasta el alto el Carel donde se empezó a seleccionar todo. En el segundo paso se distanciaron unos metros Eider y Enara pero detrás con buen entendimiento les dimos caza en el descenso. Desde ahí hasta meta se sucedieron los ataques pero ninguno cuajó, así que llegábamos ese mismo grupo a la última recta de meta. Mireia Trias me ayudó lanzando el sprint y al final pude hacerme con la victoria”, concluía Sara tras la carrera.

 

Mireia Trias alcanzaba en solitario la meta de Tafalla tras recorrer los últimos 20 kilómetros en solitario. “Nada más empezar se ha hecho una fuga donde ya teníamos a una integrante. Después hemos pasado por el sterrato que ha sido clave para la carrera. Allí se ha hecho una pequeña selección, quedando 4 corredoras del equipo en el grupo de cabeza. Ha empezado a moverse la carrera, se ha marchado una corredora de Eneicat, pero Sara Martín ha llegado desde atrás y me ha ayudado muchisimo, ya que ella sola ha logrado neutralizarla. Después he podido remachar e irme en solitario y sufriendo mucho llegar hasta meta, gracias también al trabajo que hacían las compañeras por atrás. La verdad que estoy muy contenta con el trabajo de todas y agradecida de formar parte de este equipo”, aseveraba Mireia.

Con estos resultados, Sopela Women’s Team suma 9 victorias esta temporada, siendo el equipo que más dianas ha logrado en la Copa de España, imponiéndose en 3 de las 7 pruebas.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).