SE SIGUE SUMANDO

06 Mayo 2024

Con las dos victorias del fin de semana ante el CB Viladecans, San Inazio extiende su cosecha hasta las 13 victorias en 16 partidos y mantiene la pugna ante Astros de Valencia por la segunda plaza final en esta primera fase del campeonato. Viladecans no vino de paseo y sobre todo en el juego que ponía en marcha la jornada, le puso muy complicadas las cosas a los bilbaínos, partido que no se resolvió hasta el último capítulo cuando el ataque del Sani encontró la llave para sumar la carrera del triunfo.

A las 11:30 comenzaba el primer partido, partido con muy buenas defensas y que ahogaban una y otra vez los intentos por abrir el marcador por parte de ambas novenas. No fue hasta el último ataque del San Inazio cuando con dos eliminados y sin corredores en bases, los batazos combinados de Caballero y Monzón fabricaron la carrera del triunfo bilbaíno. Mucha emoción con desenlace feliz para los locales.


Nueva apertura de Royd Hernández que solo permitió 1 carrera en las 5 entradas en las que se mantuvo en la loma. Le siguió con un relevo largo de 4 entradas, Giovanni Ramírez que se anotó la victoria alojando en sus estadísticas 2 carreras, siendo limpia únicamente una. Una nueva jornada y manteniendo la racha dulce con el madero, brillo Caballero que recolecto doble, dos sencillos y una carrera; Correa doble, sencillo y remolcada; Monzón consiguió el doble y empujó hasta home la carrera del gane; Auciello y Zarate dobletes e impulsada en el caso de Auciello y Alvarado 2 sencillos. Se consiguió el objetivo después de pelearlo y mantenerse concentrados en las dificultades.

El panorama cambió en la segunda puesta en escena para el Sani y poco a poco desde el comienzo el equipo fue abriendo el marcador y distanciando al Viladecans lo suficiente para cerrar la contienda en 7 entradas. El resultado final de 1 – 12 daba el segundo triunfo para los locales. Mendoza, en su habitual rol de abridor, se mantuvo 6 entradas completas sumando la victoria sin permitir anotación y ponchando a 5 bateadores rivales. Tras él se subió después de muchos años, F. Torres quien se encargó de cerrar el partido enfrentándose a 5 bateadores y retirando a 2 de ellos por la vía rápida.


El ataque del Sani reunió un total de 10 imparables repartidos entre Caballero (doble / 2 RBI), Leyva (doble / 2 RBI), González (doble /1 RBI), Velásquez (dos sencillos / 2 RBI), Alvarado (sencillo / 2 RBI), Auciello (sencillo / 1 RBI). A estos se sumaron Monzón con doblete y Zarate y Centeno con sencillos.

La mañana del domingo nos esperaba para ver el duelo de filiales en el diamante de Rekalde. Las jovencísimas novenas de Zaragoza y Bilbao dispuestas a ofrecer un bonito partido a los aficionados que hasta allí se acercaron. El fulgurante arranque del ataque bilbaíno, unido a una cada día mejor defensa del San Inazio, decantaron demasiado pronto la balanza del lado de los anfitriones que en todo momento mantuvieron lejos al Miralbueno aunque en algún momento la sombra del revolcón en el resultado planeara por el campo. Al final el partido se sello con el 6 – 16 y permitía sumar al Sani su segunda victoria en línea de la temporada.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).