Sestao EDP quiere recuperar terreno en Aretxabaleta

15 Enero 2015

Tras dejarse dos puntos de oro frente al Batalla, los sestaoarras aspiran a lograr el máximo botín posible ante un rival peligroso. La temporada pasada el Arrasate-Arlutz ya derrotó a los de Las Llanas y les alejó del título.

A por la primera victoria. Los dos puntos que se dejó en el camino el Sestao EDP frente al Batalla obligan a los de Las Llanas a buscar el máximo botín el sábado en Aretxabaleta (16.00 horas). El inesperado mal arranque de competición ante el cuarteto de Irún reduce el margen de error de los sestaoarras para tratar de no perder de vista a su gran rival, el Gros, que ya tiene una ventaja de un punto y medio. El actual campeón ha comenzado fuerte. Los 3,5 puntos que sumó hace una semana le colocan al frente de la clasificación y le confirman como el gran rival a batir.

 

El Sestao EDP sabe que la tarea en tierras guipuzcoanas no será ni mucho menos sencilla. El pasado año el Arrasate-Arlutz frenó a los vizcaínos en la carrera hacia la Liga Vasca al sorprenderles en la cuarta jornada con un triunfo por 2,5 a 1,5 que les obligó a ir a remolque durante el resto de la competición. En el resto de la jornada, el Gros recibirá al Orvina; el Conteneo de Bilbao al San Viator gasteiztarra; el Abadiño visita la capital navarra para medirse al San Juan, mientras que Irún habrá duelo guipuzcoano entre Batalla y Urnieta.

 

Segunda jornada de la Liga Vasca de División de Honor (17 enero, 16.00 horas):

Arrasate Arlutz-Sestao EDP

Gros-Orvina

Conteneo-San Viator

San Juan-Abadiño

Batalla-Urnieta

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).