Temporada de sobresaliente

23 Julio 2019

Llega la hora de recoger la calificación tras un largo curso, en la ya concluida temporada 2019, y como no puede ser de otra manera, la novena bilbaína se merece un gran sobresaliente. Una cosecha en la que destacan de manera especial, además de otros frutos, el subcampeonato liguero y el subcampeonato de copa. Dos hitos para la dilatada historia del San Inazio y que sin duda no serán sencillos ni de igualar ni de mejorar ....... pero eso  el tiempo se encargara de testificarlo.


Para bajar el telón liguero el Sani recibía al recientemente proclamado campeón, Marlins de Tenerife. Como siempre se trataba de un incomodo invitado pero a pesar de tratarse una jornada en la que no había nada en juego, ambas novenas dieron un buen festival deportivo a los muchos aficionados que se acercaron a despedir la temporada. Ambos partidos cayeron del lado visitante pero tras unas reñidas peleas, el primer encuentro termino 3-2 tras necesitarse llegar a entrada extra, el segundo termino algo más holgado, concluyendo 7-2.


Solo queda felicitar a toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos por una temporada en la que se ha hecho historia y que costara olvidar. Tampoco dejamos en el olvido al grupo de fieles aficionados que fin de semana tras fin de semana han acudido, con calor o con frio, con lluvia o con sol y que no han dejado de arropar y empujar a los jugadores, tanto a unos como a otros ............ ¡ESKERRIK ASKO!

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).