TODO LISTO EN LA DIVISION DE HONOR
21 Marzo 2019
Se acabaron las pruebas de pretemporada y llega la hora de poner en práctica lo trabajado hasta el momento durante el largo invierno. Es la hora de subir el telón en la máxima categoría del beisbol estatal y el San Inazio realizara su puesta de largo este sábado 23, a partir de las 14:30.
Se acabaron las pruebas de pretemporada y llega la hora de poner en práctica lo trabajado hasta el momento durante el largo invierno. Es la hora de subir el telón en la máxima categoría del beisbol estatal y el San Inazio realizara su puesta de largo este sábado 23, a partir de las 14:30. Para la ocasión la novena bilbaína recibe a los catalanes del Sant Boi, los del Baix Llobregat son uno de los equipos históricos de la categoría y que año tras año clasifican entre los mejores competidores de la liga.
El peor enemigo del Sani, y como suele ocurrir temporada tras temporada, será la falta de competición de calidad, antes del arranque liguero. Habitualmente es la propia competición, la que va poniendo a tono a los jugadores vascos y que en gran medida, marca el devenir de la temporada. Esperemos que esta circunstancia no tenga tanto peso como en ediciones precedentes y el Sani compita a buen nivel desde esta primera y complicada jornada.
El domingo 24 y de nuevo en casa, el equipo filial busca su segunda victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación tras el triunfo de la jornada anterior. Se trata del derbi bizkaino de la categoría ante el CBS Irala y que tiene programado su comienzo para las 11:30 en el diamante del Polideportivo de Rekalde.