Un mal arranque condena al Hotel Gran Bilbao-Zuazo

02 Mayo 2018

El Mecalia Atlético Guardés se lleva la victoria de Lasesarre (26-36) y aparta a las vizcaínas de su lucha por Europa.

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo ha caído esta tarde ante el Mecalia Atlético Guardés por 26-36. Un mal arranque de las de Aritz Álvarez -hoy en la grada cumpliendo un partido de sanción- ha provocado una derrota que deja sin opciones a las vizcaínas de pelear por Europa. Con la victoria del Mavi en la Copa de la Reina la posibilidad de jugar competición continental aumentaba hasta el quinto clasificado, pero el tropiezo de hoy ante el actual campeón de liga deja al cuadro zuazotarra en séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 25 puntos a seis del Aula Valladolid, cuando restan cuatro jornadas para el final, es decir ocho puntos nada más.

Dientes de sierra en un equipo al que le quedan cuatro jornadas para el final y que el sábado que viene viajará hasta Ibiza para medirse al Santa Eularia. Tras la brillante actuación contra el Rocasa las posibilidades de pelear por Europa se han difuminado y ahora se trata de terminar la temporada lo más dignamente posible, al tiempo que el proyecto del próximo curso empieza a coger forma.

 

Fotos Zuazo-Guardés

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).