UN VENDAVAL VERDINEGRO ACABA CON LA RACHA DEL LÍDER

15 Febrero 2021

El CV Sestao rompe los pronósticos y endosa la primera derrota de la temporada al Voley Playa Madrid en un partido redondo 

Victoria de muchos quilates la conseguida por el CV Sestao en La Benedicta. El equipo verdinegro rompió todos los pronósticos y acabó con la condición de invicto del hasta ahora intratable líder Voley Playa Madrid con un contundente 3-0 (25-19, 25-18 y 25-17) en un partido redondo de las jugadoras de Paki Blanco, que regresan además a la cuarta plaza. Este triunfo, el primero del año, acaba de raíz con las dudas que había generado el juego de las sestaoarras en los últimos encuentros y le otorga licencia para soñar e ilusionarse de cara al último tercio de la temporada.

El CV Sestao saltó a la cancha sin presión ante un rival que partía claramente como favorito y esa fue  una de las claves del partido. Liberadas de la pesada mochila de ansiedad que les había atenazado en los últimos partidos, las verdinegras fueron capaces de desplegar todas sus virtudes en tres sets con un desarrollo muy similar. Las locales mantuvieron el pulso con el VP Madrid hasta la mitad de cada juego haciendo daño con el saque, con buenas construcciones y un excelente nivel en defensa y ataque. A partir de ahí, y sin cometer prácticamente errores no forzados, maniataron a un rival que se mostró siempre muy incómodo sobre la pista y liquidaron el partido por la vía rápida.

“Estoy sorprendido, pero muy contento. Las jugadoras se han demostrado a si mismas que cuando juegas liberado te atreves a hacer cosas y eres capaz de sacar todo tu potencial. Este equipo tiene buen ataque y muy buena defensa y lo tenemos que aprovechar”, admitía tras el partido el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

“Hemos mantenido durante todo el partido la línea que debemos seguir. Las jugadoras importantes han asumido la responsabilidad y no han fallado. Los ataques por el centro han sido mucho mejores y Karjlin, que va mejorando mucho, nos ha ayudado con cuatro o cinco puntos importantes que han sido claves. Afrontábamos este partido como un trampolín para conseguir el objetivo de la permanencia, que está casi hecho pero hay que rematarlo. Esta victoria espero que nos libere definitivamente y juguemos los últimos partidos como sabemos”, añadía el presidente.

 

 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).