UNA DERROTA PARA LA REFLEXIÓN

01 Febrero 2021

Derrota de las que duelen la encajada por el CV Sestao en la visita a La Benedicta del Rivas Voleibol. El equipo verdinegro perdió por 2-3 (25-18, 25-16, 19-25, 21-25 y 11-15) frente al colista de la Superliga 2 en un partido en el que acabó pagando muy caro su falta de concentración en los momentos clave. Las locales dominaron con relativa solvencia los dos primeros sets y, tras un bache en el tercero, desperdiciaron una renta de nada menos ocho puntos en el cuarto (15-7) para liquidar el partido.

A pesar de tener prácticamente perdido el encuentro las madrileñas no se rindieron en ningún momento y sacaron el máximo provecho del bucle negativo en el que se metieron las jugadoras de Paki Blanco para llevarse una merecida victoria. Ni siquiera en el tie break reaccionaron las verdinegras, que fueron incapaces de encontrar la salida a esa espiral negativa. Esta derrota le cuesta a las sestaoarras la cuarta plaza, que es ahora para el Zalaeta después de la victoria de las gallegas por la vía rápida frente al Torrejon.

“Habíamos hablado durante la semana de que Rivas, a pesar de ser el colista, ya nos demostró en la primera vuelta que es un rival muy peligroso. Defiende bien, juega alegre y si no juegas con intensidad te puede poner en problemas y así ha sido. Los dos primeros sets los hemos ganado bien, aunque sin brillantez. En el tercero hemos entrado muy bajas y lo hemos entregado y el cuarto ha sido la clave. Teníamos la situación controlada, con ocho puntos arriba, y hemos entrado en un bucle del que no hemos conseguido salir. Hemos ido a menos, ellas a más y se han llevado el partido merecidamente. Estábamos cuartas por méritos propios, pero tenemos que darnos cuenta de que nadie regala nada y que todavía no hemos hecho nada. Espero que reflexionemos y aprendamos de este tipo de situaciones”, recalcaba tras el partido el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).